Festival de Cine Independiente ‘Desde los extramuros del mundo’ llega a Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Festival de Cine Independiente ‘Desde los extramuros del mundo’ llega a Guayaquil: ¿Dónde encontrar la agenda de proyecciones?

Publicado

el

Durante seis días, Guayaquil es uno de los escenarios del II Festival de Cine Independiente ‘Desde los extramuros del mundo’. Este evento cinematográfico se dedica a mostrar un cine creado en las provincias, periferias o puntos fuera de las capitales del mundo. Su contenido gira en torno a la realidad no comercial, poética, humana, social, […]

Afiche del Festival 'Desde los extramuros del mundo’.
Publicidad

Durante seis días, Guayaquil es uno de los escenarios del II Festival de Cine Independiente ‘Desde los extramuros del mundo’.

Este evento cinematográfico se dedica a mostrar un cine creado en las provincias, periferias o puntos fuera de las capitales del mundo. Su contenido gira en torno a la realidad no comercial, poética, humana, social, medioambiental, derechos humanos y de los pueblos latinoamericanos y del mundo.

Publicidad

Esta edición contempla las exhibiciones presenciales en España, Alemania, México, Perú y Ecuador (Museo Antropológico de Arte Contemporáneo de Guayaquil), gracias a un convenio celebrado con el Centro de Estudios de Cine y Televisión Cectv con sede en Guayaquil.

Es así que las proyecciones se desarrollarán en el auditorio del MAAC (Malecón y Loja) y en la Red de Cineclubes Barriales del Cine Sin Barreras, ubicados en diferentes sectores de Guayaquil y Durán. La agenda de proyecciones y actividades, además de las direcciones, se encuentra disponible en las redes sociales: cectvcine.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído