Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco candidatas del Miss Mundo 2021 que califican como favoritas para llevarse la corona (FOTOS)

Published

on

Publicidad

El certamen anual del Miss Mundo está listo para coronar a "la mujer más bella" del 2021. Luego de su reprogramación a causa del covid-19, podemos hablar de cinco hermosas candidatas calificadas como favoritas según el portal Missology, cuyo pronóstico ha sido de los más acertados en las ediciones del 2013, 2014 y 2018.

Estas concursantes fueron calificadas de forma decreciente en el siguiente orden: Miss Venezuela, Miss Filipinas, Miss Costa de Marfil, Miss Camerún y Miss Puerto Rico.

Publicidad

Foto: cortesía del portal Missology.

Las cinco candidatas favoritas del Miss Mundo 2021

1. Miss Venezuela: Alejandra Conde

Desde el año pasado, la modelo venezolana ocupa un lugar privilegiado en el certamen, si de preferencia hablamos. Aunque su país es conocido por ser una "superpotencia" de belleza, hace 10 años que una de sus concursante no se lleva la anhelada corona. Sin embargo, expertos indican que podría ser el momento de que la historia gire a su favor.

2. Miss Filipinas: Tracy Maureen Pérez

Es vista como la segunda mejor participante, que destaca por su desempeño en los desafíos de vía rápida. Aunque para las mises de Filipinas su paso por los certámenes ha sido de poco impacto años anteriores, esta vez su representante va con miras a ganar y ello ha quedado demostrado hasta este punto.

Publicidad

3. Miss Costa de Marfil: Olivia Yacé

Cuando se trata de desafíos rápidos, es ella quien lidera en la competencia. Según el mencionado portal, sus resultados en el desafío "Top Model" serían suficientes para considerarla una auténtica ganadora de la corona. Aunque nada está dado por sentado, los expertos así la califican.

4. Miss Camerún: Audrey Monkam

Es la segunda candidata africana favorita del certamen. Lo que más destaca de Miss Camerún es su desempeño en el desafío "Head To Head", además de su bien merecido segundo puesto en el consurso de "Top Model". Esto la pone muy cerca de superar a Costa de Marfil por el título de Reina de la Belleza Africana Continental.

5. Miss Puerto Rico: Aryam Díaz

Finalmente, el último puesto lo ocupa esta modelo, que hace unos meses era considerada como la 8va del Top de Missology. Este ajuste se hizo luego de que los profesionales vieran su trabajo en el concurso de "Top Model". Ahora, es considerada como uno de "los caballos oscuros" que podrían dar una sorpresa a los seguidores de la competencia.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version