Aparece actriz de Family Reunion Jaida Benjamin: Quién es y qué le pasó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hallan a actriz de la serie de Netflix "Family Reunion" luego de tres días desaparecida: ¿Quién es Jaida Benjamin y qué le pasó?

Publicado

el

Fueron tres días de zozobra para los familiares de la actriz de la serie de Netflix "Family Reunion" Jaida Benjamin. La artista de 27 años fue hallada con vida luego de estar desaparicida desde el sábado 19 de febrero de 2022. El martes 22 la policía de Los Ángeles informó que halló a Jaida con […]

Family Reunion actress
Foto: Instagram @smoovaaay
Publicidad

Fueron tres días de zozobra para los familiares de la actriz de la serie de Netflix "Family Reunion" Jaida Benjamin. La artista de 27 años fue hallada con vida luego de estar desaparicida desde el sábado 19 de febrero de 2022.

El martes 22 la policía de Los Ángeles informó que halló a Jaida con vida y en buen estado de salud. Es el segundo caso parecido en menos de un mes, señala The Hollywood Reporter. Otra actriz también desapareció pero corrió peor suerte, Lindsay Pearlman.

Publicidad

Quién es Jaida Benjamin

Jaida es una acriz de 27 años, nacida en Charlotte, Carolina del Norte. Se le conoce por su papel de Kelly en "Reunión Familiar". Además, ha participado en series como:

  • Mad About You
  • Insecure
  • The Fosters
  • Stuck in the Middle
  • Southland
  • Criminal Minds

También apareció en peliculas como:

  • Murder in the Vineyard
  • The Step Dadd
  • Christmas With My Ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yall Know What (@yallknowwhat)

Qué le pasó a la actriz de Family Reunion

La tía de Jaida, Jihan Johnston, compartió una publicación en Twitter el 21 de febrero para pedir ayuda para encontrar a su sobrina. La actriz había sido vista por última vez a las 18:30 horas del 19 de febrero en Tujunga Avenue y Ventura Boulevard en Studio City.

El aviso describía que la actriz estaba vestida con una blusa corta morada, pantalones cortos de jogging rosas y zapatillas blancas. La madre de Benjamin, Jocinda, también compartió el anuncio en Instagram, con un mensaje lleno de angustia. “Jamás pensé que tendría que hacer este tipo de publicación. Mi bebé está desaparecida, por favor ayúdenme a encontrarla. No puedo respirar", escribió.

Pero la familia de la actriz se alivió cuando la policia anunció el hallazgo de la joven en buen estado el martes. No se ofrecieron mayores detalles sobre dónde apareció o por qué no se sabía de ella, señala The Hollywood Reporter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @xoxocrimegirl

Qué le pasó a la actriz de General Hospital Lindsay Pearlman

Parte del susto de los familiares de Jaida viene por otro suceso similar ocurrido poco antes. La actriz de la serie General Hospital Lindsay Pearlman fue reportada desaparecida el 13 de febrero. La encontraron muerta cinco días después. Aun la prensa no ha tenido acceso a los detalles del caso, refiere la nota.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído