Publicidad

Entretenimiento

Christian Nodal se borra el tatuaje de Belinda en su rostro: Estas son las cuatro figuras que usó para taparlo (FOTO)

Published

on

Publicidad

Christian Nodal se borró el tatuaje de Belinda que llevaba a un lado de su cara, cerca de la oreja. El cantante de música regional mexicana se presentó en concierto en Costa Rica el domingo 20 de febrero de 2022, donde se pudo apreciar el cambio en el diseño.

El 12 de febrero Nodal anunció que terminó su relación con la estrella pop; desde entonces los fans se preguntan qué hará el artista de 23 años con los tattoos que se hizo inspirados en su exprometida.

Publicidad

Christian tenía la palabra "Beli" tatuada en el rostro. Ya el diminutivo del nombre de la intérprete de "luz sin gravedad" no se ve en la cara del artista. Cada letra fue sustituída por los palos de las cartas de póker, reseña Infobae.

Pica, diamante, corazón y trébol negros tapan respectivamente cada una de las letras que antes tenía escritas.

Publicidad

Foto: Instagram @elgordoylaflaca

El reporte señala que el 18 de febrero Nodal ofreció un show en Honduras en el que aun se le veía el tatuaje de "Beli". En esa ocasión el artista dijo una frase que muchos consideraron una indirecta para Belinda:

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar; cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, expresó entonces.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version