Publicidad

Entretenimiento

¡Entre dos reinas! Eugenio Derbez deja para la historia un VIDEO interrumpiendo el saludo de la reina Letizia y Kate del Castillo, "La reina del sur", cuando se presentaban por primera vez

Published

on

Publicidad

Eugenio Derbez asistió a la inauguración de la nueva sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles. Allí, interrumpió accidentalmente el saludo entre la reina consorte de España, Letizia, y Kate del Castillo, conocida también como "La reina del sur", e hizo de este momento algo inolvidable.

El intérprete de "No se aceptan devoluciones" protagonizó el hecho incómodo en su regreso a la vida pública tras semanas de terapia y recuperación. El pasado mes de septiembre de 2022, fue operado de uno de sus hombros tras caerse y fracturarse mientras jugaba con su hijo.

Publicidad

Eugenio Derbez interrumpe el saludo de Letizia y Kate del Castillo

En un VIDEO de la inauguración que comienza a viralizarse, se ve a la reina Letizia a punto de conocer a la actriz Kate del Castillo. Esta última confesó a Telemundo que no había tenido la oportunidad de presentársele a la reina consorte.

Publicidad

Al momento que se dan la mano "las reinas", Eugenio queda atrapado frente a ellas, las mira, les pide permiso y pasa en medio de las dos esperando que continúen con su saludo cuando él se retire. Todo esto ocurrió en cuestión de segundos.

Así se vio en VIDEO:

Cabe resaltar que segundos antes de que la reina Letizia le diera el apretón de manos a Kate, estaba salundando también a Derbez, y esa es la razón por la que los tres tuvieron una especie de choque. Del mismo modo, la movilidad del brazo de Eugenio demostró estar en perfectas condiciones, aún después de su accidente.

Luego de esto, el mismo artista de 61 años presumió de su encuentro personal en el mismo sitio, con la esposa del rey Felipe VI de España, en compañía de Alessandra Rosaldo.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version