Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena "Tomorrow": La serie coreana de fantasía basada en un webtoon está protagonizada por el idol del K-pop Rowoon

Published

on

Publicidad

Los amantes del K-drama podrán disfrutar en abril de 2022 de una nueva producción con el sello de Corea del Sur en Netflix: "Tomorrow". La serie de drama y fantasía está protagonizada por el cantante Rowoon, miembro de la banda de K-pop SF9.

La plataforma streaming se ha anotado varios éxitos en los últimos tiempos con las series coreanas, como "El juego del calamar" o "El afecto del rey".

Publicidad

¿De qué se trata la serie coreana "Mañana"?

Choi Joon-woong sufre un accidente y se transforma en un ser mitad humano, mitad espíritu. El joven se une a un equipo de gestión de crisis del inframundo llamado Zumadung, comandado por una grim reaper o ángel de la muerte, Goo-ryeon. La serie está basada en el webtoon "Naeil", que en coreano quiere decir "Mañana".

Estreno de "Tomorrow" en Netflix

El drama coreano "Tomorrow" es uno de los estrenos de Netflix para este mes. El primer episodio de la serie estará disponible en el servicio por suscripción desde el 1 de abril de 2022 en algunas regiones, y desde el 9 en otras.

Publicidad

Serie de Netflix "Tomorrow": Reparto

  • Kim Hee-sun: Goo-ryeon, ángel de la muerte y líder de Zumadung.​
  • Kal So-won: Goo-ryeon niña.
  • Rowoon: Choi Joon-woong, el nuevo empleado de Zumadung.​
  • Lee Soo-hyuk: Park Joong-gil, estricto líder que guía a los muertos en Zumadung.​
  • Park Sang-hoon: Joong-gil de joven.
  • Yoon Ji-on: Lim Rung-gu, miembro de Zumadung.

¿Quién es Rowoon?

Modelo, actor, presentador, locutor y cantante surcoreano de 25 años. Es integrante de la banda SF9 desde 2016. Con una imponente y esbelta figura de 1.9 metros de estatura, el histrión se ha destacado en dramas coreanos de Netflix como "El afecto del Rey".

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version