Esta noche se elige a la nueva Miss Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta noche se elige a la nueva Miss Ecuador

Publicado

el

Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, Coca, Machala, Galápagos, Santa Elena, Esmeraldas y San Lorenzo son las ciudades a las que representan las 21 candidatas que participan este año en el concurso Miss Ecuador. Los conductores serán Guillermo Arduino, periodista de la cadena CNN en Español, quien arribó el miércoles a la ciudad; y Claudia Schiess, Miss […]

Una de las 21 candidatas será la nueva soberana del país. Foto: Víctor Álvarez
Publicidad

Guayaquil, Quito, Cuenca, Loja, Coca, Machala, Galápagos, Santa Elena, Esmeraldas y San Lorenzo son las ciudades a las que representan las 21 candidatas que participan este año en el concurso Miss Ecuador.

Los conductores serán Guillermo Arduino, periodista de la cadena CNN en Español, quien arribó el miércoles a la ciudad; y Claudia Schiess, Miss Ecuador Universo y Miss Continente Americano 2011.

Publicidad

Las concursantes en su primera salida vestirán trajes de la marca Lucciana, ternos de baño de Secreto de Luna, zapatos de la marca brasilera Vizzano y joyas de la diseñadora ecuatoriana Yahaira Rivas.

Para su pasarela en vestido de noche, cada una de las participantes ha elegido a su diseñador de manera independiente. El reinado –que se transmitirá en vivo por Gamavisión– tendrá como invitados a los cantantes 4AM, Naiza, Jorge Luis del Hierro y Carlos Prado. Los músicos colombianos del grupo Alkilados también estarán. El evento se realizará en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.

Se entregarán los títulos de Miss Fotogenia, Miss Amistad, Miss Puntualidad, Miss Glamur, Mejor Sonrisa y Miss Cielo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído