Kobe Bryant: Su esposa e hija se suman a divertido reto de TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La esposa e hija mayor de Kobe Bryant realizan el “90’s Challenge” de TikTok y así reaccionan los fanáticos del exjugador de baloncesto

Publicado

el

La familia Bryant cambió para siempre el 26 de enero del 2020, cuando el exjugador de baloncesto Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas. A más de un año del lamentable suceso, su esposa Vanessa y Natalia, la mayor de las cuatro niñas del matrimonio compartieron un TikTok […]

Kobe Bryant Familia Hija Esposa 90's Challenge TikTok
Kobe Bryant estuvo casado con Vanessa desde 2001 y tuvieron cuatro hijas. Foto: Instagram Oficial de Kobe Bryant.
Publicidad

La familia Bryant cambió para siempre el 26 de enero del 2020, cuando el exjugador de baloncesto Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas. A más de un año del lamentable suceso, su esposa Vanessa y Natalia, la mayor de las cuatro niñas del matrimonio compartieron un TikTok en el que se les puede ver muy sonrientes. 

Publicidad

Vanessa y Natalia se sumaron al “90’s Challenge” de TikTok, en el que ponen a prueba su conocimiento en la música de esta década. Tanto la esposa como la hija de Kobe Bryant bailan mientras tararean las canciones, lo que alegró a los fanáticos de la “Mamba Negra”.

Los comentarios de los 14 millones de seguidores con los que cuenta Vanessa Bryant reflejan la emoción de ver que están felices. “Amo esto. Que bien ver sus hermosas sonrisas” o “Me alegró demasiado”, son algunos de los mensajes de apoyo que les dejan.

Este reto ha ganado popularidad entre los usuarios de TikTok, que a través de canciones de los años 90 evocan recuerdos de su vida. La esposa de Kobe Bryant además de pasar por duros momentos, también atraviesa por un conflicto legal en el que según El País, Vanessa habría iniciado una demanda contra los oficiales que publicaron las fotos del cuerpo del baloncestista que vistiera la franela de Los Angeles Lakers durante 20 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído