Escobar es la ‘esencia’ de disco parisina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escobar es la ‘esencia’ de disco parisina

Publicado

el

Meseras ataviadas con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar pintado en los muros y la banda sonora de la serie ‘Narcos’ como música de fondo. Esto es ‘Medellín’, una exclusiva discoteca en el corazón de París, que también ha causado la indignación de colombianos. Aquí “se bebe, se come, se baila y se mata”, […]

Medellín es la discoteca que cautiva a los jóvenes con una propuesta que ensalza la narcocultura.
Publicidad

Meseras ataviadas con chalecos antibalas, el rostro de Pablo Escobar pintado en los muros y la banda sonora de la serie ‘Narcos’ como música de fondo. Esto es ‘Medellín’, una exclusiva discoteca en el corazón de París, que también ha causado la indignación de colombianos.

Aquí “se bebe, se come, se baila y se mata”, rezaba la invitación a la fiesta de inauguración de este club nocturno que abrió en noviembre pasado en uno de los barrios más prestigiosos de la capital francesa y que se ha convertido en un lugar de encuentro preferido por la juventud pudiente parisina.

Publicidad

‘Medellín’ está oculto detrás de una taquería, “Chez Pablo”, en la que se puede degustar un Pacho Herrera, un taco vegetariano bautizado en honor al tercer cabecilla al mando del Cartel de Cali, o un “Hijo de puto”, un taco de caviar por 90 euros, unos 105 dólares.

En la entrada de la discoteca se escucha en bucle el tema “Tuyo” de Rodrigo Amarante, la canción introductoria de la exitosa serie “Narcos” en Netflix, que explora la historia del gran capo colombiano.

En el lugar hay varias referencias al universo del narcoterrorismo: frases dichas por Escobar, el organigrama del cartel de Medellín o incluso cocteles con nombre peculiares. Todo ello no parece incomodar a los asistentes que se limitan a disfrutar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído