Entretenimiento
Érika Vélez celebra que ha bajado 10 libras de peso mientras se prepara para regresar a MasterChef Ecuador
La presentadora de MasterChef Ecuador, Érika Vélez, ya se está preparando para las grabaciones de la tercera temporada del reality de cocina más famoso y verse más delgada y guapa en pantalla. La conductora reveló que ha bajado 10 libras de peso, aunque no especificó en cuánto tiempo.
Después de salir del cuadro de depresión y constantes ataques de pánico que sufrió en marzo pasado, la actriz de la próxima serie de TC Televisión “Casi Cuarentonas” comenzó una dieta más saludable con la guía de una nutricionista, así como también practica boxing y ejercicios en casa.
Todo esto ha contribuido a que pasara de 153 libras a 143 al día de hoy. Además, para contrarrestar el cansancio de las jornadas de rodaje de la serie, confesó estar utilizando un suero antiestrés y detox. Sin embargo, en publicaciones previas, Érika ha asegurado sentirse orgullosa de su cuerpo y sus caderas, los cuales asevera son dignos de representantes de Manta. “Miren a lo que he llegado para poder grabar y ser productiva”, dijo en un video compartido en sus historias de Instagram, acompañada por la también actriz Marcela Ruete, con quien comparte escena en la novela que se estrena el próximo 31 de agosto por TC Televisión.
(E)