Érika Valencia presenta a su hija con Kevin Mina en televisión nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Érika Valencia presenta a su hija con Kevin Mina en televisión nacional luego de responder fuertemente a críticas de seguidores por no querer mostrarla

Publicado

el

La actriz Érika Valencia se ha convertido en objeto de innumerables críticas tras haber dado a luz en Bolivia a su primogénita con el futbolista profesional Kevin Mina y negarse a presentarla en redes sociales, por lo que respondió de manera contundente que no la mostraría solo porque otros quieren. Con pastel y salida de […]

Foto: Instagram @lanegraerika.
Publicidad

La actriz Érika Valencia se ha convertido en objeto de innumerables críticas tras haber dado a luz en Bolivia a su primogénita con el futbolista profesional Kevin Mina y negarse a presentarla en redes sociales, por lo que respondió de manera contundente que no la mostraría solo porque otros quieren.

“No tengo por qué complacer a nadie, yo más adelante cuando me sienta bien, cuando mi hija esté más durita, porque está tiernita (…) no voy a exponerla a que gente ignorante le ponga un comentario negativo (…) Entonces no más con el tema de que suba la foto de mi hija, no es fea, es hermosísima”, dijo en una transmisión en vivo en su cuenta Instagram.

Sin embargo, el tema se hizo viral por el tono de sus declaraciones y le cayó una avalancha de mensajes en su contra entre los que argumentaban que si era porque la niña tenía algún problema o que le daba vergüenza.

Publicidad

La recién estrenada mamá recurrió al programa “De Boca en Boca” y, tras negarse a publicarla en sus redes, dio a conocer el rostro de su bebé por TC Televisión a todo el país.

“Mucha gente comenzó a decir que por qué no subía las fotos a las redes sociales de mi hija. Yo vi muchos comentarios negativos que decían que si tenía algo. Por ahí me dijeron otras cosas que no voy a repetir ahora. Yo en ese momento solo quería compartir con mi hija, que ella esté sanita, gracias a Dios, mi hija es una niña muy bendecida (…) Yo no voy a complacerlos cuando ellos quieren es cuando yo me sienta bien de subir la foto de mi hija”, indicó la modelo Érika Valencia.

A pesar de su recelo, la imagen de la niña a quien llamaron Alika Moremi fue recibida con docenas de halagos, piropos y bendiciones. “Tanto drama por no mostrarla y ahora??? Ay dios”, “Qué emoción, está preciosa, felicidades a los nuevos papás”, “Ay caramba ha sido bella, hermosa, divina y tierna como TODOS LOS BEBÉS DEL MUNDO, para eso no quería mostrarla dramática”, “Se parece mucho a la mami”, fueron algunos de los comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído