El mensaje de Cyborg tras aterrizar en Guayaquil para la Comic Con 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje de "Cyborg" de la Liga de la Justicia en su llegada a Guayaquil para asistir a la Comic Con de Ecuador 2021 que se realizará este fin de semana (VIDEO)

Publicado

el

La Comic Con de Ecuador 2021 que se realizará este fin de semana en el Centro de Convenciones de Guayaquil ya es una realidad. Los tres principales invitados ya aterrizaron en la urbe porteña y están listos para encontrarse con los fanáticos que asistirán al evento. Ray Fisher, actor que interpreta a Cyrborg en la […]

Ray Fisher en su papel como Cyborg en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Foto: cortesía.
Publicidad

La Comic Con de Ecuador 2021 que se realizará este fin de semana en el Centro de Convenciones de Guayaquil ya es una realidad. Los tres principales invitados ya aterrizaron en la urbe porteña y están listos para encontrarse con los fanáticos que asistirán al evento. Ray Fisher, actor que interpreta a Cyrborg en la Liga de la Justicia de Zack Snyder dijo estar un poco cansado por el largo viaje. Pero se mostro con muchas energías por estar en el país para la conferencia.

"Tal vez luzca un poco cansado, pero es porque acabo de bajar de un vuelo largo. Pero ya estoy aquí, en la Comic Con Ecuador. Espero verlos a cada uno de ustedes este fin de semana. ¡Vamos!", dijo el actor en un video que publicó la cuenta oficial del evento en Instagram.

Publicidad

 

Al igual que Ray Fisher, Austin St. John (Red Ranger original) y Daniel Pesina (Mortal Kombat), también están en Guayaquil y se dirigieron a los fanáticos con sus respectivos mensajes.

 

 

Entradas para la Comic Con

El evento se llevará a cabo entre este sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. En ambos días las actividades inician a las 9:00 y finalizan a las 21:00. En las entradas hay diferentes modalidades que detallamos a continuación.

  • Entrada general: $12
  • Entrada VIP: $ 75
  • Paquete Comic Con: $ 150

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído