"Encanto live el gran musical", un espectáculo para cantar juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Encanto live el gran musical": ¿Cuándo, dónde y a qué hora serán las funciones en Guayaquil?

Publicado

el

Toda la magia y diversión de ‘Encanto’, la aclamada película animada de Disney e inspirada en Colombia, se trasladará a un emocionante musical. ‘Encanto live el gran musical’ próximamente llegará a Guayaquil con un espectáculo de primera que contará con más de veinte artistas. Publicidad Más noticias sobre ‘Encanto’ Durante el show se mostrará la […]

Los asistentes vivirán una experiencia única al nivel de la magia de la familia Madrigal, protagonista de este espectáculo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Toda la magia y diversión de ‘Encanto’, la aclamada película animada de Disney e inspirada en Colombia, se trasladará a un emocionante musical.

‘Encanto live el gran musical’ próximamente llegará a Guayaquil con un espectáculo de primera que contará con más de veinte artistas.

Publicidad

Durante el show se mostrará la vida de la protagonista Mirabel Madrigal y su familia, quienes a través de sus conmovedoras historias permitirán un acercamiento a la biodiversidad, fauna, comida, valores familiares, diversidad cultural y música.

En la puesta en escena se recorrerá géneros colombianos como la cumbia, el joropo y el bambuco, hasta otros más modernos como el reguetón.

Precisamente, la música original de ‘Encanto’ escrita por el neoyorquino de herencia puertorriqueña Lin-Manuel Miranda se convirtió en la preferida de los más pequeños alrededor del mundo. Por ejemplo, en los primeros meses de este año, el tema ‘No hablamos de Bruno’ se posicionó en el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos.

Musical en Guayaquil

En la ciudad se tendrán dos funciones exclusivas, el domingo 10 de julio a las 15:30 y 18:00 en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Para este espectáculo se contarán con cinco localidades. General (segundo piso) tiene un costo de $ 20, zona VIP de $ 30, Platinum de $ 40, Golden de $ 50 y Encanto de $ 60.

El musical se encuentra de gira por Latinoamérica. Al momento está en Perú, luego llegará a Colombia y a Ecuador.

El espectáculo de 90 minutos de duración revive la película animada que sin duda encantó a niños y adultos a finales del año pasado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído