Publicidad

Entretenimiento

Los Hackers de la farándula se despiden de "En Contacto" y tendrán su propio programa con Dora West como la nueva "reina de la prensa rosa" ¿A qué hora los puedes ver por Ecuavisa?

Published

on

Publicidad

Los Hackers de la farándula se despiden del matinal de Ecuavisa "En Contacto". Durante dos semanas Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero y Dieter Hoffmann encendieron la farándula con polémicas y exclusivas notas presentadas en la revista. Este 19 de septiembre se despiden para iniciar un nuevo proyecto.

El suspenso de apoderó del programa "En Contacto" cuando Henry Bustamante fue llamando a cada uno de los "hackers". La incertidumbre reinó hasta que finalmente se anunció lo que muchos esperaban.

Publicidad

"Hay muchos que van a temblar efectivamente, hay otros que se van a alegrar porque la competencia siempre es buena y despierta a todo el mundo y sobre todo a ustedes nuestro público, audiencia de Ecuavisa, nuestras amas de casa", expresó Bustamante como preámbulo.

Finalmente el "líder" de "En Contacto" reveló que "Los Hackers de la farándula" dejan su segmento en el matinal para convertirse en un programa más de Ecuavisa.

A qué hora pasarán "Los Hackers de la farándula" por Ecuavisa

Este nuevo espacio llegará al público de Ecuavisa desde el próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

Publicidad

"Por Ecuavisa 2:00 de la tarde se enciende la polémica, se enciende el entretenimiento", anunció Henry Bustamante quien agregó que junto a ellos también estará Leonardo Quezada "Lazito".

La mayor sorpresa se la llevaron los usuarios al conocer que los "hackers" tendrán a una líder a quien desde ya llamaron "la nueva reina de la prensa rosa". Será Dora West quien acompañe a los cinco faranduleros en esta nueva etapa.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version