Entretenimiento
Empresaria cae desde penthouse con su pequeña hija de cinco meses en brazos, el misterio rodea las muertes aunque policía habla de suicidio
La policía investiga la muerte de Lili Luo, una joven celebridad y empresaria de Hong Kong, quien murió junto con su hija de cinco meses tras caer de su penthouse el pasado 6 de enero, suceso envuelto por el misterio, pues la víctima estaba completamente desnuda, publica SDP Noticias.
Luo, de 34 años, era conocida por ser una reconocida socialité y conocida en las redes sociales y por ser hija del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces de China. Según la policía, “ambas cayeron de la unidad” y no se encontró ninguna nota en el lugar.
Entre las primeras indagaciones surge la tesis del suicidio , porque según fuentes locales citadas por el portal, Lili habría estado "sufriendo de depresión postparto". Ella y su hija vivían solas en un ático de más de 450 metros cuadrados y era muy activa en redes sociales. Para muchos ha sido una muerte muy extraña, porque era una mujer muy optimista y había publicado varias imágenes celebrando el nacimiento de la bebé en los últimos meses.
Era madre soltera, creció en un ambiente de grandes privilegios, y según sus propias confesiones no le habría resultado fácil vivir en ese medio pues constantemente tenía que demostrar que ella también era exitosa. Estudió en Australia y Estados Unidos y manejaba su propia empresa. (E)