Publicidad

Entretenimiento

"El que está pagando un karma es él": Emma Guerrero se pronuncia y esto opina de Krysthel Chuchuca ante su posible ruptura con José Ramón Barreto

Published

on

Publicidad

Los rumores van y vienen sobre la supuesta ruptura de Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en medio de las especulaciones aparece Emma Guerrero. ¿Qué dijo la actriz de la situación de la pareja?

La actriz de "Compañía 593" estuvo varias semanas fuera de Ecuador y ahora que regresó al país se enteró de los rumores que dan por terminada la relación.

"Yo llego acá y me entero de todos los chismes, no me sabía esa", fue lo primero que dijo cuando el periodista Dieter Hoffman le consultó su opinión.

Publicidad

¿Qué dijo Emma Guerrero de Krysthel Chuchuca?

"Todo lo que inicia tiene su final", dijo Emma Guerrero al respecto. Luego extendió su opinión al referirse a José Ramón Barreto con quien protagonizó un video íntimo que se filtró en el 2020. Al consultarle si creía que se trataba de un karma esto fue lo que dijo.

Publicidad

"El daño directamente fue de parte de él. Más bien creo que si él ya no está con Krysthel el que está pagando un karma es él porque está perdiendo una gran mujer", reconoció.

Para Guerrero terminar una relación de varios años "siempre va a ser doloroso" por lo que aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Krysthel Chuchuca.

"Yo le mando la mejor energía en este caso, si es que esto es real, a Krysthel. Ella es una mujer fuerte y obviamente entre mujeres tenemos que ayudarnos. Yo soy muy empática con las mujeres, tenemos que levantarnos", agregó.

Admitió que pese a que no son amigas y no se conocen tienen personalidades diferentes y por eso no cuestiona que Chuchuca no le haya dado apoyo cuando se filtró el video íntimo.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version