Entretenimiento
¿Ya es tradición? La influencer Elba González reaparece en estas elecciones disfrazada, ahora como Reina de Manabí
En las votaciones anticipadas del 2023 la manabita inició esta hazaña de vestirse de forma pomposa solo para cumplir con su deber democrático.
Con toda una parafernalia, la influencer ecuatoriana, Elba González, apareció en su recinto electoral vestida como la mismísma reina de Manabí. Enfundada en un vestido verde, en un "carro alegórico" y acompañada hasta de un burro, la creadora de contenido volvió a captar la atención de los ecuatorianos en estas elecciones generales del 2025.
El video del momento lo subió a sus perfiles de redes sociales, en el que se la observa a bordo de una camioneta con matas de verde, canastas con cocos y cacao, además de un cartel con la leyenda "Elbita, la Reina de Manabí". Así recorrió las calles de Calceta, su ciudad natal, hasta su respectivo recinto electoral.
Ver esta publicación en Instagram
Con las telas brillantes y vaporosas del vestido, sujetando la corona en la cabeza, la influencer desfiló hasta ejercer su derecho al voto y con su papeleta en mano salió para abrazar a sus seguidores y tomarse fotografías con sus fans. En medio del vitoreo de los presentes, Elbita causó furor en todo el Ecuador, país que vive el ambiente electoral, este 9 de febrero de 2025, para escoger a su próximo presidente.
No es la primera vez que la manabita lo hace, ya que en las elecciones de 2023 apareció con un vestido de quinceañera, también para ir a votar. Repitió la hazaña para la segunda vuelta ese mismo año, pero en esa ocasión se decantó por un voluptuoso traje típico para representar a su provincia.
En ese momento, la tiktoker explicó cómo surgió la idea, recordó que años atrás su mamá la regañó por ir "zarrapatrosa" a sufragar, entonces decidió empezar a hacerlo con estilos diferentes y creativos. Para este proceso electoral sus seguidores ya esperaban que repita la propuesta.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 1 día
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Comunidad hace 3 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Ecuador hace 23 horas
Reparación es parte de la sentencia en caso Malvinas: militares deberán pedir disculpas y reconocer que eran víctimas
