El Teatro Sánchez Aguilar fue espacio para asesoría de imagen - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Teatro Sánchez Aguilar fue espacio para asesoría de imagen

Publicado

el

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de noviembre una asesora de imagen personal y empresarial visitó Guayaquil para dar consejos sobre vestimenta apropiada y apariencia física. Se trata de Lula Kiah, fundadora de Style Innovators, una firma internacional de imagen corporativa ubicada en Estados Unidos con sede en las ciudades de Nueva York, Denver […]

Lula Kiah tuvo un segmento de estilo en la cadena Univisión por cuatro años. Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado miércoles 13 y jueves 14 de noviembre una asesora de imagen personal y empresarial visitó Guayaquil para dar consejos sobre vestimenta apropiada y apariencia física.

Se trata de Lula Kiah, fundadora de Style Innovators, una firma internacional de imagen corporativa ubicada en Estados Unidos con sede en las ciudades de Nueva York, Denver y Chicago, EEUU.

Publicidad

"Mi trabajo es profundamente humanístico, el centro de mis actividades es ayudar a las personas a sentirse bien consigo mismas", comenta la profesional agregando que el "ver esa transformación y los efectos que tiene en mis clientes es una satisfacción difícil de describir".

Al ser un ejemplo para varias personas, Kiah intenta lograr que sus clientes "lleguen a sus metas, que sus habilidades interpersonales sean una herramienta para su carrera y su vida personal", así dirigiéndose hacia su propósito: aumentar la seguridad y autoestima de las personas.

Kiah cuenta que dio su primera conferencia hace 20 años y desde entonces se ha llenado de conocimiento sobre "lo distinto que es el concepto de la belleza en distintas culturas". 

El Teatro Sánchez Aguilar fue el espacio en donde ofreció dos charlas y un taller dirigidos a mujeres y adolescentes durante su estadía en la ciudad. (E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído