'El sueño del pibe. No soy Leo sin Antonella': ¿Cuándo se presentará la obra de teatro en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Messi de 1.90 m de estatura y que es malo para el fútbol se presentará en el Teatro CCI de Quito, desde este 16 de noviembre

Publicado

el

Del jueves 16 al domingo 19 de noviembre y del jueves 23 al domingo 26 de noviembre, la obra ‘El sueño del pibe. No soy Leo sin Antonella’ se presentará en El Teatro CCI.

Leonardo Adrián y Giselle Macagno traen a 'Messi y Antonella' a una obra de teatro en Quito. Foto: Cortesía.
Publicidad

Mide 1.90 metros, veinte centímetros más que Lionel Messi; confiesa ser malísimo jugando pelota, contrario al astro argentino, pero en lo que seguramente Leonardo Adrián Gorri sí coincide con ‘La Pulga’ es en el parecido del rostro. Actor en formación y humorista por instinto, así es este comediante oriundo de Mar del Plata, que la está ‘rompiendo’ bajo el personaje llamado No soy Messi (@no_soy_messi en Instagram), junto a la también comediante Giselle Macagno (@no_soy_antonela), su esposa. Ambos llevan adelante un show teatral llamado ‘El sueño del pibe. No soy Leo sin Antonella’, cuya originalidad y pegada con el público, les ha permitido recorrer buena parte de Argentina y presentarse también en Perú y España.

Adrián (su apellido) cuenta que todo nació en el 2009 cuando trabajaba en su ciudad natal como conductor de buses y los pasajeros comenzaron a apodarlo como Messi, puesto que no conocían su nombre real. Ahí la gente comenzaba a sacarse sus primeras fotos con él. Once años después, en plena pandemia, Adrián conducía un camión y fue detenido en un control migratorio, donde los agentes le pidieron que se sacara la mascarilla.

Publicidad

"Entonces yo ahí rápido, digo, bueno, vos me sacás una foto y yo te voy a filmar. Me saco la mascarilla y esta persona empezó: ‘Sergio, Sergio, vení que está Messi, vení que está Messi’. Entonces grabé el primer video que hice con estas personas. Bueno, yo explicando a modo selfie, miren, no soy Messi. Acá esta gente dice que soy Messi, bueno, y a la gente le gustó", relató el actor, quien no tenía cuenta de TikTok, pero su esposa sí. Ella lo subió esa noche, hubo muchas reproducciones y dijimos: ‘bueno, por acá viene y ahí nace, no soy Messi’.

Vistiendo la camiseta albiceleste y hasta con una imagen de la copa del mundo, ‘No soy Messi’ reveló que con el paso del tiempo el personaje se fue ganando el cariño de la gente a través de las redes. Pero Adrián insiste en que no es Messi. Más bien dice ser "un hombre común y corriente que llega a su casa con un sueño. Por ejemplo, yo siempre llego a mi casa y digo, Antonella, y ella me dice, no soy Antonella. Vos no sos Messi, andá a lavar los platos. Entonces digo, qué hombre no le pasó eso, de que lo mandan a comprar  pan, una gaseosa, y trae la gaseosa y se olvida el pan. Cosas normales" (se ríe).

¿Cuándo se presentará la obra en Quito?

Los personajes llegaron a escenarios internacionales y precisamente del jueves 16 al domingo 19 de noviembre y del jueves 23 al domingo 26 de noviembre se presentarán en El Teatro CCI, en Quito, en la avenida Amazonas N36-152 y Naciones Unidas. "Van a haber situaciones bien locas donde el personaje pierde su cabeza y quiere llegar a deslumbrar a todo el mundo porque él está seguro de que lo vienen a buscar", detalla el artista, quien no anticipa más para crear expectativa en la gente en la obra que dura 90 minutos.

El contenido de la presentación es trabajado por Adrián y Macagno, junto a Charlie Gerbaldo, director de las obras de Jero Freixas (comediante argentino). Adrián recuerda que Gerbaldo llegó un día a su ciudad con el show y le propuso junto a su esposa hacer teatro, y aceptaron. A partir de ahí empezaron no solo a trabajar la obra sino también a prepararse en serio junto a una directora de teatro local, puesto que ambos no eran actores. "Somos autodidactas. Esto de la pandemia nos hizo dar cuenta de eso que estaba guardado muy adentro nuestro. En mi caso siempre fui el payaso de la clase, en la familia y con los amigos", recuerda.

‘No soy Messi’ y ‘No soy Antonella’ prevén visitar Guayaquil entre el 20 y el 22 de noviembre, es decir, entre sus presentaciones en Quito. El Puerto Principal aún no está en agenda de presentaciones de su show, pero aspiran a que esa posibilidad surja, acorde con el éxito que tengan en Quito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído