Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor 2" llega en marzo: Nathalie Carvajal es otra ecuatoriana que podría participar en el reality turco

Published

on

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde/
Publicidad

¿Cuándo empieza la segunda temporada de "El poder del amor"? Un anuncio de Ecuavisa adelanta que el reality show de romance llega de nuevo en marzo.

Además, el programa "En contacto" plantea la posible participación de Nathalie Carvajal en esta segunda entrega.

Publicidad

¿Quién es Nathalie Carvajal?

Nathalie Carvajal es modelo y tiene experiencia como chica reality, ya que participó en el programa "Combate" en 2013 y también en "BLN es competencia" en 2015. Además incursionó en la política en 2017 al ser candidata a asambleísta en la provincia de Guayas.

Tal y como lo adelantaron el miércoles, la modelo se presentó hoy en el set de "En contacto", donde confirmó su aspiración de llegar a la casa de "El poder del amor 2". "Ojalá me llamen", comentó este jueves 3 de febrero. Un día antes habían propuesto a otra experimentada en los realities, la ecuatoriana Joselyn Encalada.

Publicidad

Cuándo es el estreno de "El poder del amor 2"

Un post de "En contacto" del miércoles 2 de febrero no habla de la fecha exacta del lanzamiento, pero sí afirma que la competencia vendrá "más poderosa que nunca" el mes que viene.

"Si la primera temporada nos obsesionó, en marzo será una locura total, porque esta casa se llenará de nuevos participantes, nuevos amores y nuevos conflictos", dice un video que muestra las instalaciones en Turquía donde se grabó el programa.

Queda esperar que el canal confirme el día exacto del estreno, así como la lista completa de participantes. ¿Cuántos ecuatorianos estarán en esta ocasión? Recordemos que en la primera edición participaron Andreína Bravo (ganadora), Mare Cevallos, Don Day y Ricardo Delgado.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version