Publicidad

Entretenimiento

Reto visual de "El Chavo del 8": ¿Eres capaz de encontrar las cuatro diferencias? (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Las redes sociales vuelven a rendirle tributo a "El Chavo del 8" con un difícil test visual. En esta ocasión, la histórica serie de comedia situacional de los años 70’s se volvió viral a través de dos imágenes de El Chavo y La Popis, interpretados por el difunto Chespirito y quien fuera su esposa, Florinda Meza.

Los internautas pusieron como reto conseguir las cuatro diferencias en las imágenes de los personajes en menos de 10 segundos ¿Serás capaz de hacerlo?

Publicidad

Reto visual de "El Chavo del 8"

A continuación, verás dos fotos de El Chavo y La Popis en las que, de antemano, ya se conocen cuatro diferencias ocultas y muy sutiles. Con cronómetro en mano, presta atención a los detalles y trata de cumplir el reto.

Si no lo logras en 10 segundos, te invitamos a que trates de conocer las respuestas sin adelantarte a ellas al final del texto:

Publicidad

Foto: cortesía del portal Librero.

Respuestas al test

Si no lo has conseguido, no te preocupes. Según el portal Librero, solo el 2% de las personas lograron resolverlo. Es importante observar cada detalle de la imagen, y el juego de colores puede engañar a la mente.

Foto: cortesía de Librero.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version