El amor entre un padre y su hija es capaz de acortar largas distancias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Día del Padre: El amor entre dos seres que se aman es capaz de acortar largas distancias

Publicado

el

La distancia siempre ha sido nuestra peor enemiga. Hace más de 23 años el destino me separó por primera vez de mi papi Abraham Mantilla, sin embargo los lazos de amor y respeto siguen presentes a pesar de los kilómetros y del tiempo. Cuando me pidieron que escriba sobre él, vinieron a mi mente recuerdos […]

Abraham Mantilla junto a su hija, Verónica.
Publicidad

La distancia siempre ha sido nuestra peor enemiga. Hace más de 23 años el destino me separó por primera vez de mi papi Abraham Mantilla, sin embargo los lazos de amor y respeto siguen presentes a pesar de los kilómetros y del tiempo.

Cuando me pidieron que escriba sobre él, vinieron a mi mente recuerdos de la infancia: los juegos, mis travesuras, los paseos juntos, el consuelo luego de los regaños de mamá y las noches entre sus brazos para poder conciliar el sueño.

Publicidad

Como en nuestras vidas no todo es perfecto, también reviví los regaños por las malas calificaciones y comportamientos no adecuados. En esos momentos, su dulzura se convertía en ira y mi felicidad en lágrimas y sentimiento de culpa. En muchas ocasiones no entendía sus razones. Ahora que soy mamá, las comprendo, pero intento no cometer los mismos errores y ser más cuidadosa al momento de corregir.

El tiempo no se detiene y llegó mi adolescencia. Una etapa en la que el papá se convirtió en el amigo y consejero; podía contarle todo lo que me pasaba y lo mejor, me entendía y me permitía tomar mis propias decisiones así no sean las más acertadas y eso lo valoro mucho.

¡Cómo pasan los años papi! Llegué a la adultez y podemos hablar y discutir entre “grandes”. Tienes 56 y yo 30. Es el abuelo consentidor y el papá que no deja de extrañarme y que se resiente por todo, hasta porque no lo llamo seguido. Eso no quiere decir que no esté presente en mi vida y en la de mi hija.
Aunque no soy tan expresiva con las palabras, espero que estas letras lleguen a tu corazón. Te amo papá. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído