El amor de cine en la ‘era milenial’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El amor de cine en la ‘era milenial’

Publicado

el

Toda canción es una canción de amor. Así tituló la banda The Steel Wheels a uno de sus temas y la máxima también aplica para toda película y serie que encuentres en cine, TV y, ahora, en Netflix. Si los ‘noventeros’ tuvieron íconos como el romance de Jack y Rose de Titanic, esta generación tiene […]

Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) son la pareja de la serie Stranger Things que hace salta corazones en el mundo. Foto: Internet
Publicidad

Toda canción es una canción de amor. Así tituló la banda The Steel Wheels a uno de sus temas y la máxima también aplica para toda película y serie que encuentres en cine, TV y, ahora, en Netflix.

Si los ‘noventeros’ tuvieron íconos como el romance de Jack y Rose de Titanic, esta generación tiene también parejas que ver una y otra vez en cada San Valentín.

Publicidad

Porque Hollywood sabe lo que buscamos: historias de “chico conoce chica”, besos bajo la lluvia, luchar contra todo… pero también cuentos nuevos que muestren que el amor termina, que está bien equivocarse o ser distinto, que quizá los finales felices no son reales.

Ahí están Tom y Summer, por ejemplo, esa pareja que tras 500 Días de Verano (título de la cinta) nos rompió el corazón. Tom no sabía que aunque ames mucho, a veces simplemente no eres el ideal, que no es tu tiempo.

O mira a Elisa, en La Forma del Agua, quien no vio la bestia que todos señalaban sino un ser en busca de ser sanado. Y recuerda a Freddie Mercury y Jim Hutton, esa historia real que recién llegó al cine.

Tras ellos hay una lección: una relación no es solo pasión, sino conocerte, aprender y quererte para amar mejor. (E)

Te dejamos una lista de esas parejas del cine y TV contemporáneos:

Tom y Summer en 500 Días de Verano

Cuando este chico (Joseph Gordon-Levitt) conoce a esa chica (Zooey Deschanel) ella no cree en el amor.

Él, aunque lucha, no puede cambiarla. Cada uno tiene sus tiempos: ella se casa con otro y él debe seguir adelante.

Freddie Mercury y Jim Hutton, historia real en cines

El primer reto para llegar al amor es descubrirte. El filme Bohemian Rhapsody (2018) te muestra como El vocalista de Queen tuvo que enfrentar a la sociedad para ser aceptado.

Tras los golpes, la libertad y el libertinaje, Freddie encontró su equilibrio en un humilde muchacho que se quedó a su lado en los peores y mejores momentos.

Lucy y Gru, en la trilogía de Despicable Me

A cada roto le llega su descocido. Lo decían las abuelas y es verdad en la trilogía de Despicable Me.

Mira al exmalévolo jefe de los Minions que tras su dura coraza no pudo más que rendirse ante la locura de Lucy y ser feliz.

Eleven y Mike, en Stranger Things

La ‘parejita’ adolescente de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard en la serie Stranger Things despierta suspiros en todo el mundo.

Su idilio te devuelve a la inocencia, a recordar que amar es proteger y correr riesgos aunque dé miedo.

Jack y Ally, juntos por la música

El cansado y terco músico Jackson (Bradley Cooper) reencontró en Ally (Lady Gaga), joven e inocente intérprete, la pasión por vivir en Nace una estrella (2018).

Su amor se traduce en románticas canciones, como Shallow, que hoy aspiran a los premios Óscar.

Emmet y Lucy construyen su amor "lego por lego"

Se conocieron como perfectos contrarios pero descubrieron luego que son complementos. La audaz y aguerrida Lucy se enamoró del positivo e inocente Emmet, para quien todo es fabuloso en Lego Movie.

Aunque tienen desencuentros, su relación tiene sólidas piezas.

Tony Stark y Pepper Potts: adrenalina al límite

Sus personalidades distintas y, sobre todo, la arrogancia de Tony hacían de esta una relación casi imposible. Pero en graves situaciones saltan las verdades más profundas.

Así descubrió Pepper Potts el corazón que escondía Tony tras su traje de hierro. El único problema: Pepper nunca estará tranquila con un superhéroe como esposo.

Elisa y su criatura anfibia: solitarios enamorados

Elisa, protagonista de La Forma del Agua, vive encerrada en su cabeza, con ideas que no puede expresar a falta de voz.

De pronto conoce a alguien que por fin la entiende, no solo a través de señas sino que entiende sus miradas y comparte sus sentimientos.

Elisa, decidida a salvar a esta mítica criatura de su encierro, descubrirá que enamorarse también es liberador.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído