Entretenimiento
Eficiencia digital destaca en local de Daule
Un corte de cinta, un recorrido por las instalaciones y un ‘puertas abiertas’ dentro del área de la cocina formaron parte de la inauguración oficial del primer local de McDonald’s en La Aurora, en Daule. El local, que está ubicado en el kilómetro 12.5 de la avenida León Febres Cordero, abre al público cuatro meses después de haberse colocado su primera piedra en el terreno sobre el que hoy se levanta.
Innovación es lo que se puede apreciar en todos los rincones de este restaurante de 553 metros cuadrados, comenzando por el hecho de que es el primer local de la marca que cuenta con dos sendas para el Automac. “La Aurora, al ser una vía de muchos vehículos, creímos importante esta implementación para así poder atender mejor a todos nuestros clientes de esta zona”, explica Francisco Boloña, director general de McDonald’s Ecuador.
A lo anterior también se suma la ‘Experiencia del Futuro’, con cuatro quioscos digitales para la autogestión de pedidos sin hacer fila en caja y en donde se pueden personalizar pedidos; la entrega de órdenes a la mesa a través de localización GPS e incluso la implementación de conectores eléctricos en todas las mesas y la potenciación de internet inalámbrico en todo el local. Fuera de las características físicas, Boloña resaltó que la apertura del nuevo local además ha permitido dar trabajo a alrededor de 100 nuevas personas, la mayoría de la jurisdicción de Daule. Por ello, en la actividad también participó el alcalde Wilson Cañizares junto a otros funcionarios. Además: