Entretenimiento
¿Recuerdas a Eduardo Verástegui? El actor de la novela "Soñadoras" que se mantiene en celibato reaparece junto a Mel Gibson (FOTOS)
Seguramente muchas recuerdan al actor Eduardo Verástegui por su papel de Manuel en la telenovela juvenil Soñadoras y por su grupo de pop Kairo. El mexicano de 47 años se alejó de la pantalla chica para incursionar en el cine y a televisión estadounidense. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de […]
Seguramente muchas recuerdan al actor Eduardo Verástegui por su papel de Manuel en la telenovela juvenil Soñadoras y por su grupo de pop Kairo. El mexicano de 47 años se alejó de la pantalla chica para incursionar en el cine y a televisión estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Pero su nombre acaparó los titulares en el 2020 cuando reveló que se había mantenido en el celibato por más de 15 años. "‘La castidad no es sana’, me decían o ‘el sexo es una necesidad física’. No es una necesidad física. Necesidad es comer, dormir, respirar, sino respiras te mueres. Yo no he conocido jamás alguien que haya muerto por la abstinencia", reveló en una entrevista difundida por Mag.
Eduardo Verástegui también incursionó en el mundo cinematográfico al ser uno de los fundadores de la compañía "Metanoia Films" que ha producido películas con contenido social. En los últimos meses destacó por su papel en la política de Estados Unidos.
Actualmente llamó la atención en sus redes sociales al aparecer en varias fotografías junto al actor Mel Gibson, con quien sostuvo una reunión en Baja California. De acuerdo a una publicación en Instagram, el encuentro se llevó a cabo el pasado 30 de julio, día mundial contra la trata de personas.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Verástegui se volvió a encontrar con Gibson el 24 de agosto "para desarrollar proyectos que impulsen la economía de la región". (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento