Edson Álvarez: Así de hermosas son las hijas del jugador mexicano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Igualitas a su mamá! Así de hermosas son las hijas del jugador mexicano Edson Álvarez: También están en el Mundial de Qatar apoyando a su papá

Publicado

el

Edson Álvarez es uno de los jugadores de fútbol del momento. La figura mexicana actualmente se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 representando a su nación. Además es parte de la plantilla del Ajax, de Holanda y previamente jugó para el Club América, con el que inició su carrera en la  sub-17. Pero el […]

Foto: Instagran Sofía Toache
Publicidad

Edson Álvarez es uno de los jugadores de fútbol del momento. La figura mexicana actualmente se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 representando a su nación. Además es parte de la plantilla del Ajax, de Holanda y previamente jugó para el Club América, con el que inició su carrera en la  sub-17.

Pero el deportista no solo llama la atención por sus virtudes en el mediocampo, sino también por su vida personal y su familia. El mexicano de 25 años lleva una larga relación con la modelo Sofía Toache, de 23 años, con quien ya engrendró dos hijas.

Publicidad

Precisamente sus dos pequeñas son ahora quienes están dando de qué hablar en las redes por su belleza y gran parecido con su madre. Las tres se encuentran en Qatar para apoyar al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Toache (@sofia.toache)

¿Quién es Sofía Toache, la novia de Edson Álvarez con quien tiene dos hijas?

Sobre la joven se sabe que mantiene una unión libre y llevan juntos casi desde que el futbolista empezó su carrera. Así se aprecia en sus redes sociales, donde recogen fotos del apoyo de Sofía a Álvarez en momentos importantes, como la victoria la  Liga MX en el Apertura 2018. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Toache (@sofia.toache)

Toache es modelo en sus ratos libres y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.  También fue estudiante en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indica el Heraldo de México.

En octubre de 2019 la pareja recibió en sus  brazos a su primogénita, Valentina, quien ahora tiene 3 años de edad. Fue ahí cuando el mediocampista pasó por duros momentos, pues al ser transferido al Ajax y asentarse en Países Bajos no pudo convivir con su familia.

De acuerdo a las leyes de esa nación no se permite mantener la unión libre con menores de edad. Allí la mayoría de edad es desde los 21 años, pero  en ese entonces Sofía solo tenía 20. Para el año siguiente lograron reencontrarse para vivir los tres  en Ámsterdam.

Su segunda retoña es apenas una recién nacida según se ve en las imágenes que su madre compartió en su Instagram. En abril de este año, con el apoyo de su actual club el orgulloso padre disfrutó de un gender reveal, momento en que se enteraron que tendrían otra niña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

Estas son las fotos que muestran que Valentina es igual de bella que su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído