Entretenimiento
Ecuatoriana, Diana Sofía, entró a team Wisin del reality La Voz USA, de Telemundo
La cantante ecuatoriana Diana Sofía logró ingresar como una de las participantes del reality La Voz USA, de Telemundo, frente a un jurado de lujo conformado por Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi. Durante su participación en la quinta ronda de audiciones a ciegas, la guayaquileña conquistó a Wisin y Guzmán, que disputaron por tenerla en sus […]
La cantante ecuatoriana Diana Sofía logró ingresar como una de las participantes del reality La Voz USA, de Telemundo, frente a un jurado de lujo conformado por Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi.
Durante su participación en la quinta ronda de audiciones a ciegas, la guayaquileña conquistó a Wisin y Guzmán, que disputaron por tenerla en sus equipos, pero al final fue el puertorriqueño a quien escogió para que sea su coach durante su participación en el programa.
Mañana es too late, del dúo mexicano Jesse & Joy, fue el tema escogido por Diana Sofía para salir al escenario y con el que logró subir la energía del jurado durante su audición.
La ecuatoriana, quien estuvo acompañada en su audición de su madre, la presentadora de noticias Rocío Cedeño, eligió al cantante puertorriqueño Wisin para que sea su coach durante su participación en el programa.
Diana Sofía, quien estuvo acompañada en su audición de su madre, la presentadora de noticias Rocío Cedeño, compartió en su Instagram un extracto de su participación y aprovechó para agradecer a quienes la apoyan.
La joven cantante ya ha promocionó, en el 2017, su sencillo Voy a encenderte, y actualmente está en proceso de grabación de su nueva producción para este año. (E)
-
Mundo hace 3 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Deportes hace 4 días
La Tri terminó en segundo lugar las eliminatorias mundialistas tras vencer a Argentina
-
Ecuador hace 3 días
Noboa estuvo presente en el Monumental: reacciones en redes mezclaron apoyo y rechazo por la crisis hospitalaria
-
Comunidad hace 3 días
Daniel Noboa encabeza movilización en Guayaquil entre cierres viales y advertencias municipales