Entretenimiento
Ecuador verá a la legendaria banda Scorpions en octubre
Cualquier fanático del ‘heavy metal’ reconocerá clásicos como ‘Still loving you’, ‘Send me an angel’ y, sobre todo el hit internacional ‘Wind of Change’. Estas canciones de los alemanes Scorpions son las que el público quiteño podrá escuchar el próximo 12 de octubre, durante el primer show de esta legendaria agrupación en Ecuador. Publicidad Para […]
Cualquier fanático del ‘heavy metal’ reconocerá clásicos como ‘Still loving you’, ‘Send me an angel’ y, sobre todo el hit internacional ‘Wind of Change’.
Estas canciones de los alemanes Scorpions son las que el público quiteño podrá escuchar el próximo 12 de octubre, durante el primer show de esta legendaria agrupación en Ecuador.
Para las 09h00 de este lunes 6 de abril se tenía previsto que la banda confirme las fechas de todo su tour latinoamericano a través de su sitio web y redes sociales.
Desde 2017 el elenco formado por Klaus Meine, Rudolf Schenker, Mikkey Dee, Pawel Mąciwoda y Matthias Jabs está embarcado en la gira ‘Crazy World Tour’.
Aunque habían realizado una gira de despedida entre 2010 y 2014, los veteranos roqueros decidieron mantenerse en pie y en 2015 lanzaron su último álbum a la fecha, ‘Return to Forever’.
Aunque su repertorio incluye temas de ‘hard rock’, su reconocimiento mundial se da por las baladas, entre las que se cuenta también ‘Follow Your Heart’.
El recital será en el Coliseo General Rumiñahui. Las entradas cuestan: $55, $79, $89, $169 y $180. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Cuatro partos diarios en niñas menores de 14 años en Ecuador alertan un desafío grave: el Gobierno activó el acuerdo Plena
-
Mundo hace 4 días
Desde arquitectura colonial hasta rutas ancestrales: Amazonas como destino slow en Perú
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Comunidad hace 4 días
El precio real es $ 5,28: Aquiles Alvarez rechaza la versión del Sercop sobre la compra de insulina en Guayaquil
