¿Cuántos hijos tiene La Roca, Dwayne Johnson?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ellas siempre traen una sonrisa a mi cara": Mira cómo lucen las hijas de Dwayne Johnson, "La Roca", de las que presume en medio de su reciente éxito, "Alerta roja"

Publicado

el

Tras el estreno de su nueva película en Netflix, "Alerta roja", Dwayne Johnson "La Roca" apareció en un especial para hablar sin filtro sobre su vida, dejando claro el importante lugar que tienen sus tres hijas. Durante el clip publicado en la cuenta Instagram de la plataforma de streaming, analizó la pregunta de qué era […]

Dwayne Johnson
Foto: Instagram @therock
Publicidad

Tras el estreno de su nueva película en Netflix, "Alerta roja", Dwayne Johnson "La Roca" apareció en un especial para hablar sin filtro sobre su vida, dejando claro el importante lugar que tienen sus tres hijas.

Durante el clip publicado en la cuenta Instagram de la plataforma de streaming, analizó la pregunta de qué era aquello que siempre lo hacía sonreír, a lo que respondió con seguridad: "Serían mis hijas. Soy orgullosamente padre de tres niñas, todas de distintas edades. Ellas siempre traen una sonrisa a mi cara".

Publicidad

Así mismo, en el pasado, Johnson ha hecho referencia al amor que siente por los frutos de sus relaciones, demostrando que detrás de toda esa rudeza de "roca", se esconde un blando corazón.

¿Quiénes son las hijas de "La Roca" y cómo lucen en la actualidad?

  • Simone Alexandra Johnson

Es la primogénita del famoso actor, fruto único de su matrimonio con Dany García. Es conocida por seguir los pasos de su padre al buscarse un lugar en el mundo de la lucha libre, donde firmó su primer contrato como profesional hace un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ? (@simonegjohnson)

  • Jasmine Johnson

Fue la primera hija que tuvo junto a su actual pareja, Lauren Hashian. Actualmente, tiene 5 años y se ha robado el corazón del mundo del espectáculo con cada publicación en que "La Roca" la incluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Rock Br (@therockbr_)

  • Tiana Gia Johnson

Esta es, hasta ahora, la última hija de la celebridad. Nació en el 2018, dos años después que su hermana Jasmine. Recientemente, su padre también presumió de ella en sus redes sociales con una tierna foto en la que lo toma del brazo con sus pequeñas manitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído