Entretenimiento
Dustin Diamond tiene cáncer: el actor de Salvado por la Campana al parecer está “muy grave”
Está confirmado, Dustin Diamond tiene cáncer. Los representantes del actor de Salvado por la Campana enviaron un comunicado a People en Español donde aseguraron que la enfermedad “es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles”. El actor de 44 años, recordado por su interpretación de “Screech” en la popular serie de televisión, […]
Está confirmado, Dustin Diamond tiene cáncer. Los representantes del actor de Salvado por la Campana enviaron un comunicado a People en Español donde aseguraron que la enfermedad “es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles”.
El actor de 44 años, recordado por su interpretación de “Screech” en la popular serie de televisión, fue hospitalizado el pasado fin de semana en Florida, después de sentir un dolor en su cuerpo y una sensación de malestar.
Los representantes del actor no dieron más detalles. Sin embargo, TMZ aseguró que los médicos de Dustin Diamond encontraron un cáncer metastásico en etapa cuatro y ya le administraron un primer protocolo de quimioterapia.
Ver esta publicación en Instagram
“Hablé con Dustin y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que lo superará”, comentó su amigo y colega Mario López en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el represéntate de Dustin Diamond, Roger Paul, pidió a través de su cuenta de Facebook que se respete la privacidad de su cliente durante este difícil momento. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades