Publicidad

Entretenimiento

El personaje que une a las historias de Dragon Ball Z y Super

Published

on

Publicidad

Como todos los fanáticos de Dragon Ball deberían conocer, el arco del nuevo manga y anime, Super, comienza en una línea temporal después de los eventos de Majin Buu. Justo cuando vencen al villano rosado, en Z hay un salto temporal de 10 años y después termina la serie.

Entonces, con la llegada de las nuevas historias, se conoce que todo lo que está en desarrollo ocurrió en ese lapso de 10 años. El hecho de ver a Goku vivo y a Goten y Trunks pequeños lo confirma. Lo que aun no se sabía es si ambas historias se iban a entrelazar. O sí al final iban a tener algo de relación. Entonces, con la aparición de un personaje, en el manga de Super, se confirma que sí.

Se trata del pequeño Uub. Recuerden que este joven de piel morena es la reencarnación del Buu malvado. Gokú le pidió a Sheng Long que el poder de este villano reencarnara en un humano y este lo cumplió.

Publicidad

Asimismo en uno de los números recientes de Dragon Ball super, en el manga, muestra al pequeño Uub cuando solo es un niño. Y no está solo. El pequeño está en compañía del Supremo Kaiosama gordo que fue absorbido por Majin Buu, hace millones de años.

De esta manera se confirma que Gokú finalmente, cuando ocurra todo lo que está en desarrollo, llegará al torneo de las artes marciales, subirá al pequeño Uub en sus hombros y se irá a entrenar.

Publicidad

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version