Matrimonio se hace viral por elegir tema de Dragon Ball para primer baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pareja de recién casados se hacen virales en TikTok por elegir un famoso tema de Dragon Ball para el primer baile en su matrimonio (VIDEO)

Publicado

el

En ocasiones ignoramos hasta donde puede llegar la fuerza que tiene el anime más exitoso de la historia: Dragon Ball. La particularidad más curiosa de esta series es que no tiene un público definido. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos se sientan frente a una pantalla y se emocionan por igual al ver a Goku convertirse […]

Foto: cortesía
Publicidad

En ocasiones ignoramos hasta donde puede llegar la fuerza que tiene el anime más exitoso de la historia: Dragon Ball. La particularidad más curiosa de esta series es que no tiene un público definido. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos se sientan frente a una pantalla y se emocionan por igual al ver a Goku convertirse en Super Saiyajin o a Gohan desplegando todo su poder.

Existen personas escépticas a los que les cuesta creer dicho nivel de fanatismo. Para ellos tenemos una evidencia de solo un de múltiples ejemplos que se publican a diario en las redes sociales. Este video, grabado en una boda, se hizo viral en cuestión de horas, pues muestra a una pareja de casados que eligieron un tema de Dragon Ball GT para su primer baile en el matrimonio.

Publicidad

Es cierto que GT es el arco menos famoso de la franquicia de Akira Toriyama, debido a que precisamente no las escribió el mangaka japonés. Sin embargo, nadie puede negar que tiene excelentes intros y outros en las versiones para América Latina.

Disfruta entonces de este momento romántico que compartieron esposo y esposa al ritmo de una icónica canción de Dragon Ball.

 

@blackgoku_ssj_rose_777 reclutando fans de dragon ball ?#crzgf #dbz #dbgt #dragonball #micorazonencantado #boda #sad ♬ sonido original – blackgoku777xd

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído