Feria Tuitera edición navideña: fechas, horarios y lugar del evento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce todos los detalles para asistir a una nueva edición de la Feria Tuitera de emprendimientos en Quito este fin de semana

Publicado

el

Durante este fin de semana regresa una última edición para el 2021 de la Feria Tuitera de Quito. La versión de este gran evento que cada día gana mayor repercusión en la capital ecuatoriana celebrará la versión navideña. Más de 50 emprendimientos con diferentes productos de todo tipo a precios inigualables estarán exhibidos en el […]

Publicidad

Durante este fin de semana regresa una última edición para el 2021 de la Feria Tuitera de Quito. La versión de este gran evento que cada día gana mayor repercusión en la capital ecuatoriana celebrará la versión navideña. Más de 50 emprendimientos con diferentes productos de todo tipo a precios inigualables estarán exhibidos en el encuentro colectivo.

Pequeños y medianos empresarios forman parte de la Feria Tuitera que nació como una iniciativa de promoción en las redes sociales. De esta manera, a través de Twitter ofrecen detalles de cada uno de los emprendimientos que serán parte del evento de este fin de semana.

Publicidad

La Feria Tuitera se desarrollará durante este sábado 18 y domingo 19 de noviembre. La cita es en la avenida Diego Almagro y Santa María, en el centro sur de Quito. En ambos días el programa indica que las actividades inician a las 10:00 y se extienden hasta las 18:00. Recuerden cumplir con los protocolos anticovid.

A continuación los detalles de los comercios que dirán presente en el evento.

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído