¿Se sabe cómo murió el DJ Jamie Roy? Este fue su último mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién era el DJ Jamie Roy y qué se sabe de su repentina muerte: Su último mensaje tiene roto el corazón de sus fans

Publicado

el

El DJ Jamie Roy murió repentinamente a los 33 años, cinco días después de celebrar con sus seguidores de Instagram su mayor éxito musical. Los fans del músico demuestran su tristeza en redes. Quién era Jamie Roy Era un DJ y productor musical escocés, famoso en la industria de la música house, una tendencia de […]

Jamie Roy
El DJ Jamie Roy murió a los 33 años. Foto: Instagram @jamie_roy_
Publicidad

El DJ Jamie Roy murió repentinamente a los 33 años, cinco días después de celebrar con sus seguidores de Instagram su mayor éxito musical. Los fans del músico demuestran su tristeza en redes.

Quién era Jamie Roy

Era un DJ y productor musical escocés, famoso en la industria de la música house, una tendencia de la música dance electrónica, reseña People.

Publicidad

Aunque inició su carrera en Gasglow, se expandió y solía presentarse en grandes escenarios de Ibiza como Pacha, Amnesia e Ibiza Rock, pero también en festivales de diversas ciudades europeas como Glastonbury.

¿Se sabe la causa de muerte del DJ Jamie Roy?

El 21 de septiembre de 2022 la familia Jamie anunció en la cuenta Facebook del artista su repentina muerte el día anterior, sin aclarar las causas, o si ocurrió en su casa o en un hospital.

“Jamie falleció ayer. Era un hijo, hermano, sobrino y tío muy amado y talentoso y querido por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá. Todos estamos absolutamente desconsolados”, dice el sentido mensaje.

Jamie Roy

El último mensaje del DJ Jamie Roy

En 2021 el Roy hizo contrato con el DJ Patrick Topping, dueño del sello disquero Trick Label, y lanzó  su sencillo "Organ Belta", destaca People.

Un par de días antes de su muerte Jamie publicó en Instagram un mensaje para  expresar su alegría por el éxito permanente de su tema, que sigue en las listas luego de un año.

“¡Organ Belta cumple un año la próxima semana! Acabo de echarle un vistazo y está en el número 37 y todavía en las listas de éxitos, 51 semanas después, saltando 24 lugares desde ayer ”, escribió el 19 de septiembre de 2022.

“También soy el 46º artista de house más vendido, muchas gracias a todos Patrick, Trick Label, no podría haberlo hecho sin ustedes.  Se viene ‘Organ Belta 2′", dijo, lo cual evidencia que tenía planificado un nuevo lanzamiento.

Los seguidores del DJ han llenado la caja de comentarios con tributos al artista y lamentos, pues muchos afirman tener el cxorazón roto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J A M I E R O Y (@jamie_roy_)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído