Publicidad

Entretenimiento

‘Divinas desquiciadas’ se tomarán Ecuador con show en teatros

Published

on

Publicidad

Diario Súper / Eva Quinde Moreno

Seis famosas actrices se tomarán Guayaquil y Quito con el espectáculo ‘Divinas’. Sherlyn, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Alicia Machado, Gabriela Spanic y Patricia Manterola ofrecerán una comedia con la que recorren el mundo uniendo países.

Publicidad

“Estamos viviendo momentos en que toda Latinoamérica está muy lista para recibir buenos proyectos, buenos espectáculos”, detalló Sherlyn, de las recordadas novelas juveniles Clase 406 y Camaleones.

Este proyecto que consta de 12 monólogos (dos brindarán cada artista) se realizó por ocho años en Venezuela con artistas de esa nación bajo el nombre de Mujeres de par en par.

Publicidad

Ahora es una versión internacional con un nombre que define a las féminas, puesto que las artistas encarnan a mujeres comunes y corrientes que pasarán por situaciones caóticas.

En ese sentido, Lupita Ferrer, conocida como la Señora de las novelas y quien debuta en Ecuador con esta puesta en escena, precisó que desde el 2008 no ha podido regresar a Venezuela, pero que espera que en un momento dado puedan llevar Divinas a su país natal.

Publicidad

“Si las condiciones en Venezuela se prestan para en un futuro a mí me encantaría aunque sería duro ver el estado de ruinas que está mi país”, refirió.

En Guayaquil se podrá disfrutar de la comedia desde este viernes 28 de junio a las 19h30 y 21h30, en el Teatro Centro de Arte.

En Quito será mañana a las 17h30 y 20h00, en el teatro Simón Bolívar. Las entradas se las puede adquirir en Ticket Show (costos: $ 90, $ 65 y $ 40). (E)

Lo más leído

Exit mobile version