Entretenimiento

22 Nov 2020 10:00
Disney Plus: la verdadera razón por la cual solo hay dos temporadas de Los Simpson en el servicio
Los Simpson en Disney Plus.

Disney Plus finalmente llegó a América Latina. En líneas generales, más allá de una que otra queja, las sensaciones son positivas en esta parte del mundo. Hay una amplia diversidad de contenido. Películas taquilleras, series galardonadas y títulos históricos que complacen al público que adquirió el servicio. Sin embargo, sí se registró una molestia entre los usuarios: la disponibilidad de Los Simpson.

La famosa familia de Springfield acumula ya 30 temporadas. Entonces, para el lamento de sus más fieles seguidores y fanáticos, en el nuevo servicio de Disney Plus, solo hay dos temporadas.

Y no es solo que hay dos temporadas, es que se trata de las más criticadas, es decir: las dos últimas. Solo las número 29 y 30 están disponibles en Disney + y hay una razón para esta curiosa situación.

En los servicios de Disney Plus que ya se acerca un año de funcionamiento en los Estados Unidos, hay más disponibilidad de temporadas de esta serie animada. Pasa lo mismo con el servicio para Europa. Pero ¿Qué pasa en América Latina?

Los Simpson en Disney Plus.

La razón es que en esta parte del mundo, Fox cuenta con la mayoría de los derechos de la serie. Son la base fundamental de esta señal y no van a entregar los derechos. Ya que eso sería prácticamente entregar algo que los sostiene. (I)