La versión de Android que necesitas para poder tener Disney Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La versión de Android que necesitas para poder tener Disney Plus en tu móvil o tablet

Publicado

el

Disney Plus ya se puede contar como un servicio de contenidos streaming. Alrededor del mundo ya se pueden ver las series y películas dentro de esta aplicación que, en la Play Store, sobrepasó las 10 millones de descargas. Sin embargo, hay especificaciones que son indispensables para poder contar con la aplicación en tu smartphone o […]

Disney Plus, la nueva plataforma Streaming.
Publicidad

Disney Plus ya se puede contar como un servicio de contenidos streaming. Alrededor del mundo ya se pueden ver las series y películas dentro de esta aplicación que, en la Play Store, sobrepasó las 10 millones de descargas. Sin embargo, hay especificaciones que son indispensables para poder contar con la aplicación en tu smartphone o tablets con la correcta versión de Android.

No todos pueden tener la nueva aplicación de Disney Plus en el celular o la tablet. Para ver la amplia gama de series y películas de este servicio, es necesario contar con una versión de Android mínima. De resto lamentablemente tendrás que routear tu equipo o probar en otro. Siempre está la opción de la PC.

Publicidad

Descargas de Disney Plus en Play Store.

La versión que Android exige para poder descargar Disney Plus, es la 5.0. Las anteriores como las 4.4.2 no es compatible y no se podrá descargar. De hecho al ingresar en la Play Store ni siquiera te sale la app entre las opciones.

En el caso de las versiones de Apple TV la aplicación está disponible para las versiones que cuentan con iOS 11. Es necesario para las reproducciones 4K y Ultra HD.

Desde el pasado martes Disney Plus ya está disponible en Ecuador y toda América Latina. Para el territorio meridional, el servicio tiene un costo anual de 59.99 USD, mientras que quienes quieran pagar el servicio mensual, tendrán que abonar 5.99 USD.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído