Disney Plus: ¿Qué significa el código de error 83, cuando reproduces?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney Plus: ¿Qué significa el código de error 83?

Publicado

el

Disney Plus inició a mediados del mes pasado su travesía por América Latina. Y más que ser un servicio óptimo para los usuarios, es una especie de ensayo y error. Entonces muchos usuarios que han intentado iniciar sesión en la plataforma, se topan con el mensaje ‘código de error 83’. Entonces te contamos de que […]

Disney Plus, la nueva plataforma Streaming.
Publicidad

Disney Plus inició a mediados del mes pasado su travesía por América Latina. Y más que ser un servicio óptimo para los usuarios, es una especie de ensayo y error. Entonces muchos usuarios que han intentado iniciar sesión en la plataforma, se topan con el mensaje ‘código de error 83’. Entonces te contamos de que se trata.

Para este error hay dos problemas que son los más comunes y la empresa de inmediato los identifica como algo desconocido. "significa que hemos experimentado un error desconocido con la reproducción en tu dispositivo", escribe la empresa en su portal oficial.

Publicidad

Es cierto que eso no responde mucho, pero a través de varios registros y problemas presentados sabemos la solución. Primero que todo intenta desconectar el Wi-Fi. Después trata de reproducir el contenido de Disney Plus que querías disfrutar. Sí es el caso que corre el video, entonces tienes problemas con tu router o el Internet está lento y la plataforma requiere de más potencia.

Sí de igual forma no te inicia, entonces tu dispositivo no es compatible con la aplicación. Y aunque te dejó descargarla, la reproducción del contenido no va a funcionar. Deja de intentar con la tablet o smartphone y prueba directamente desde una PC con Windows 10. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído