Entretenimiento
Director de Wandavision escucha las teorías que arman los fanáticos y afirma que habrá muchos decepcionados después del final
Restan solo horas para el estreno del último capítulo de Wandavision, a través de la plataforma de Disney Plus. La primera serie que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llega a su fin y crece la expectativa por saber lo que va a ocurrir. Hay múltiples teorías armadas por los fanáticos […]
Restan solo horas para el estreno del último capítulo de Wandavision, a través de la plataforma de Disney Plus. La primera serie que abre la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) llega a su fin y crece la expectativa por saber lo que va a ocurrir. Hay múltiples teorías armadas por los fanáticos de los cómics. Sin embargo, el director adelanta que muchos podrían quedar decepcionados.
La impaciencia y ansiedad ataca a los fanáticos del UCM que antes de Wandavision tenían más de un año esperando algún estreno. Entonces, la mayoría quiere que todo aparezca de golpe. Es por esto que muchos presumen la aparición de algún integrante de los X-Men, los 4 Fantásticos o Mephisto.
Seguramente son personajes que en algún momento tendrán su entrada en películas o series de Marvel Studios, pero no todos pueden llegar en un solo capítulo. Por lo tanto, el director de la serie Matt Shakman, dice que no puede complacer a todo el público, según lo reseña La Tercera.
Siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida (…) Sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos que se sentirán muy inteligentes, pero no puedes complacer a todos, obviamente. Pero espero que la gente disfrute del viaje", dijo Shakman.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero