Publicidad

Entretenimiento

¡No botes tus viejos negativos! Hay un filtro de Instagram con el que puedes digitalizar estas fotos antiguas y guardarlas en tu celular (VIDEO)

Published

on

Publicidad

El avance de los dispositivos para tomar fotografías ha sido sorprendente si lo comparamos con las viejas cámaras de rollos. Ahora, con un simple celular en la mano puedes realizar un trabajo de captura digno de cualquier profesional. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan equipos especializados o que tengas que botar los antiguos negativos. Hay un truco con el que los puedes digitalizar.

Para realizar este trabajo no vas a tener que acudir a un estudio profesional de fotografías o gastar dinero en aparatos especializados. Los vas a poder hacer desde tu casa, con tu smartphone y la aplicación de Instagram.

Publicidad

Lo primero que vas a hacer es buscar un viejo negativo: mamá, papá o abuela deben tener alguno guardado. En tu Instagram desliza hacia el lado derecho cómo si fueras a hacer una historia. En la parte de los filtros ve hasta el final, en la parte donde aparece la lupa, presiona y escribe: "C2 Negative".

Añádelo a tu listado o simplemente haz clic en "Probar". Agarra alguno de los negativos y colócalo en la ventana de día o en un lugar donde le pegue la luz. Toma la foto y así obtendrás la digitalización de un negativo. Mira el video explicativo que publicó Beto Pasillas en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

(E)

Lo más leído

Exit mobile version