¿De qué murió Kirstie Alley? John Travolta lamenta la partida de su colega
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Kirstie Alley? Así le rindió tributo su amigo y coprotagonista de "Mira quién habla", John Travolta

Publicado

el

Kirstie Alley falleció a los 71 años. La actriz fue famosa por su papel como Rebecca Howe en la serie de los ochenta "Cheers", que le hizo ganadora de un Globo de Oro y un Emmy. También protagonizó junto a John Travolta la famosa trilogía de películas "Mira quién habla". El actor le dedicó unas […]

Kirstie Alley
Kirstie Alley protagonizó "Mira quien habla" con John Travolta. Fotos: EFE - Instagram @johntravolta
Publicidad

Kirstie Alley falleció a los 71 años. La actriz fue famosa por su papel como Rebecca Howe en la serie de los ochenta "Cheers", que le hizo ganadora de un Globo de Oro y un Emmy. También protagonizó junto a John Travolta la famosa trilogía de películas "Mira quién habla". El actor le dedicó unas sentidas palabras.

De qué murió Kirstie Alley

La actriz y comediante, también reconocoda por su serie "Veronica’s Closet" y ganadora de un segundo Emmy en 1994 por su papel en "David’s Mother", falleció por un cáncer. Sus hijos informaron lo anterior al anunciar su muerte, pero no detallaron el tipo de tumor, reseña BBC.

Publicidad

El medio británico destaca que Alley se enteró no hace mucho que padecía la enfermedad.

"Nos entristece decirles que nuestra increíble, brava y amorosa madre ha muerto. El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron los familiares en la cuenta Twitter de la estrella.

John Travolta honra a su amiga y coprotagonista de "Mira quién habla"

Luego de conocserse el fallecimiento de Alley, John Travolta le dedicó un mensaje a su colega y amiga, a quien calificó como una persona muy importante para él.

"La de Kirstie fue una de las relaciones más especiales que tuve. Te amo, Kirstie, sé que nos volveremos a ver", escribió el protagonista de "Vaselina", quien este año también le dijo adiós a su querida amiga Olivia Newton John.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído