Así se celebrará el Día del Orgullo Ecuatoriano, el 22 de septiembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El 22 de septiembre se celebrará el Día del Orgullo Ecuatoriano: Así puedes ser parte de la fecha como empresa y ciudadanía

Publicado

el

El 22 de septiembre de 2023 se celebrará la quinta edición del Día del Orgullo Ecuatoriano, una iniciativa que pretende motivar a las empresas y a los compatriotas en general a que se sientan orgullosos de nuestro país. Resaltar sus sus paisajes, industrias, comercio, marcas, talento, la gastronomía, tradiciones y su gente es el objetivo […]

Día Orgullo Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

El 22 de septiembre de 2023 se celebrará la quinta edición del Día del Orgullo Ecuatoriano, una iniciativa que pretende motivar a las empresas y a los compatriotas en general a que se sientan orgullosos de nuestro país.

Resaltar sus sus paisajes, industrias, comercio, marcas, talento, la gastronomía, tradiciones y su gente es el objetivo de esta propuesta, que lleva adelante la Corporación Mucho Mejor Ecuador. En 2022 se emitió el Decreto 555, que estipula que cada cuarto viernes de septiembre será dedicado a promover la identidad y calidad de la producción nacional.

Publicidad

"En este año buscamos que todos podamos desde una sola voz, visibilizar ese sentimiento de orgullo que muchas veces dejamos pasar por desapercibido", manifiesta Mónica Malo, directora ejecutiva de la corporación.

Por lo tanto, se han propuesta cuatro ejes para que la ciudadanía pueda participar y gozar de esta fecha:

  1. Pon tu orgullo en acción vistiendo o usando la bandera tricolor:
  • Ciudadanos: comparte en redes sociales las razones para sentir orgullo por el país, por medio de fotos o videos en Instagram con la etiqueta @muchomejorecuador
  • Empresas: ubica banderas del país en lugares visibles, comparte el video manifiesto de la campaña con tus colaboradores, empieza la jornada laboral con un mensaje motivacional con tu equipo de trabajo.
  • Crea mensajes en los que te comprometes a construir un mejor Ecuador, por la paz y el desarrollo.

2.  Como ciudadano busca consumir servicios y productos ecuatorianos, viaja, come, viste Ecuador. Como empresa activa tu negocio, planifica y comparte tus ofertas en www.ofertastricolor.com, decora tu negocio, brandea tus productos, punto de ventas, redes sociales, web con identidad ecuatoriana.

3. Durante septiembre reconoce a los colaboradores que destacan en tu empresa, identifica a tu personal con liderazgo, valentía y talento. Comparte con la iniciativa sus nombres para realizar sus
reconocimientos, programa y reserva un espacio para entregárselos en el marco del Día del Orgullo Ecuatoriano.

4. Ciudades de Orgullo Ecuatoriano: Impulsa a través de redes sociales a tu ciudad para que ese día se una a la conmemoración del Día del Orgullo Ecuatoriano, a través de la iluminación, decoración, desfiles ideados por las autoridades de los municipios.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído