Entretenimiento
Di Valero debuta como solista con su álbum ‘Génesis’ compuesto de siete temas musicales
Luego de una amplia trayectoria en agrupaciones, el cantautor venezolano Di Valero se lanza como solista con su álbum ‘Génesis’ compuesto por siete temas musicales de su autoría. Cada canción representa los siete días de la creación del mundo y a su vez los siete días de la semana. ‘Mi compañera’, su primer sencillo en […]
Luego de una amplia trayectoria en agrupaciones, el cantautor venezolano Di Valero se lanza como solista con su álbum ‘Génesis’ compuesto por siete temas musicales de su autoría. Cada canción representa los siete días de la creación del mundo y a su vez los siete días de la semana.
‘Mi compañera’, su primer sencillo en género romántico urbano, habla de un amor para toda la vida y del compañerismo que se debe extender hasta llegar a la vejez.
Con este reciente trabajo, el cantante apunta a la internacionalización y espera que el público se sienta identificado con cada letra.
Para Di Valero, la música no es nada nuevo. Comenta que proviene de una familia de artistas, quienes siempre impulsaron su carrera.
A temprana edad, el artista formó parte de una orquesta sinfónica en la que tocaba la trompeta, pero siempre le llamó la atención el canto. Finalmente llegó el momento y se acercó a un casting de ‘La voz Venezuela’, en Caracas. Aunque no obtuvo el primer lugar, ganó reconocimiento y experiencia.
Luego integró la quinta generación de la agrupación juvenil Salserín, con la cual recorrió toda Venezuela y grabó ‘Te voy a amar’ y ‘Yo te lo dije’. Tiempo después perteneció a la última generación de Adolescentes, con la cual realizó una gira por países como Ecuador, Perú y Europa. (E)
Lea también:
-
Comunidad hace 4 días
Siniestro entre tanquero y bus genera emergencia y cierre parcial en la vía a la costa
-
Comunidad hace 3 días
Corte del Guayas niega apelación de Aquiles Alvarez y ratifica prisión preventiva por caso del grillete
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno de Ecuador: toque de queda en Quito y Pichincha apunta a frenar avance de bandas criminales
-
Ecuador hace 4 días
Cifras del INEC: baja el desempleo pero crece el empleo no pleno en Ecuador
