El guayaquileño Juan Diego Toral presenta su primer sencillo musical titulado ‘El Aroma’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El guayaquileño Juan Diego Toral presenta su primer sencillo musical titulado ‘El Aroma’

Publicado

el

Redacción / Jennifer Guamán O. Indie, pop y balada son los géneros que se fusionan en el sencillo ‘El Aroma’ de Juan Diego Toral. La canción, que cuenta con la colaboración de Alejandra Toral, es el debut del artista guayaquileño como solista. Publicidad “El tema lo escribí pensando en las cosas bonitas que hacen una […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Redacción / Jennifer Guamán O.

Indie, pop y balada son los géneros que se fusionan en el sencillo ‘El Aroma’ de Juan Diego Toral.
La canción, que cuenta con la colaboración de Alejandra Toral, es el debut del artista guayaquileño como solista.

Publicidad

“El tema lo escribí pensando en las cosas bonitas que hacen una relación. Cuando estás con una persona que te gusta todo huele delicioso. Entonces te sientes a gusto”, asegura el cantautor de 24 años.

Juan Diego cuenta que en su primer sencillo se dejó influenciar por los cantos africanos de la canción de ‘El Rey León’ y para ello recibió el apoyo de su gran amigo y cantante, Néstor Castillejo, quien participó en los coros. ‘El Aroma’ fue compuesto hace dos años, pero fue el 28 de agosto que decidió sacarlo a luz, bajo la producción de Nicolás Hinojoza.

Luego de este primer éxito, que está disponible en todas las plataformas digitales, Juan Diego no está dispuesto a perder el tiempo, pues ya trabaja en la producción de tres sencillos que contarán con la colaboración de otros talentosos artistas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído