Entretenimiento
Cinco temas para conversar después del sexo y que además ayudarán a fortalecer tu relación de pareja
La conversación después del sexo o pillow talk pueden llegar a ser esas pláticas profundas y sin filtro que te llevan a crear una conexión más fuerte con tu pareja. Healthline recopiló cinco temas con los que puedes iniciar ese diálogo íntimo y en el que te permitas ser vulnerable, para fortalecer el vínculo afectivo.
Cinco temas para conversar después del sexo
- Hablen de lo que aman el uno del otro. Elogiarse y reconocer lo positivo del otro es una nueva manera de enamorarse.
- Súbanse a la máquina de los recuerdos. Recuerden los momentos especiales que han vivido en pareja como su primer beso o la primera vez que se dijeron “te amo”.
- Viajen al futuro. Compartan los sueños que tienen, los proyectos y las cosas que podrían compartir en el mañana como pareja.
- Recuérdense lo mucho que se aman y no se cansen de hacerlo. Siempre es lindo que te recuerden del amor que sienten por ti.
- Hablen de sus miedos, sus metas, su niñez, su adolescencia, su adultez. Hablen de cosas que les apasionan o que detestan.
Mientras hablan en la cama, también se pueden acariciar, besar y tocar. No tengan miedo de verse a los ojos, de abrazarse, de reír y de llorar. Esto hará que la pillow talk sea mucho más íntima y especial. (I)
Lea también:
- ¿Tiene poco tiempo para dedicarle al sexo? Acá te presentamos algunos tips para practicar tres encuentros “quicky” o rapiditos
- ¡Cuidado! Estas prácticas sexuales se ven bien en las películas pero en la vida real pueden ser peligrosas
- ¡La fuente de la juventud! Tener sexo puede ser más efectivo que cualquier crema para reducir las arrugas, fortalecer el cabello y tonificar la piel