¿Por qué no debes mantener el desorden y la acumulación en tu casa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El desorden y acumulación en casa hacen daño: Esto es lo que debes hacer para alejar las malas energías

Publicado

el

Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones. La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos. Por lo tanto, el desorden altera […]

Publicidad

Los seres humanos emitimos mensajes y señales de acuerdo con el acomodo de nuestros objetos personales, incluso en nuestros cajones. La acumulación de objetos es una forma de emitir señales; demasiados objetos emiten la señal de saturación de ideas, proyectos y planes totalmente confusos, muy poco estructurados y definidos.

Por lo tanto, el desorden altera el tao, la energía o el camino para obtener nuestras metas. Bloquea las vías de acceso de oportunidades y nos hace perder tiempo, que puede ser valiosísimo para estructurar de manera ordenada y disciplinada nuestro plan de vida, recoge Diario Súper.

Publicidad

Hay diferentes clases de acumulamiento

Es así que el  acumulamiento nuevo indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo que debes hacer y que has perdido la dirección.

Mientras que el acumulamiento antiguo se refiere a objetos que no usaste en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garaje, armarios.

Son esos papeles de trabajo viejos y documentos en tu computador que ya no usas, revistas de hace más de seis meses o ropa que no te has puesto en más de un año.

Como consecuencia esto refleja que estás viviendo en el pasado y estás dejando que tus viejas ideas y emociones se apoderen de tu presente. A la vez evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida.

Pon orden a tu vida

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden. Haz lugar para lo nuevo. Vacía el refrigerador, tira todos esos restos envueltos en papel de aluminio.

También limpia los armarios, deshazte de todo lo que hayas usado en los últimos seis meses. Y si hace un año que no lo usas, decididamente eso está de más en su casa. (F)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído