Descargar Among US gratis en Windows y Mac
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes descargar Among US gratis en Windows y Mac

Publicado

el

Hay una manera legal y gratuita de descargar el juego del que todos andan hablando y obsesionados como locos, Among Us. El Universo te ofrece el paso a paso de cómo instalar esta aplicación tanto en Windows como en Mac. Amazon lanza su plataforma de videojuegos por streaming Este videojuego está causando sensación debido a […]

Among US Foto: Internet
Publicidad

Hay una manera legal y gratuita de descargar el juego del que todos andan hablando y obsesionados como locos, Among Us. El Universo te ofrece el paso a paso de cómo instalar esta aplicación tanto en Windows como en Mac.

Este videojuego está causando sensación debido a que puedes compartir con tus amigos o con desconocidos. De esta manera, que en tiempos de cuarentena puedes seguir interactuando con tus compañeros aunque no estén en el mismo lugar.

Publicidad

La versión oficial te exige un pago mínimo de 3 dólares. Sin embargo, puedes seguir este sencillo procedimiento sin necesidad de pagar nada. Para ambos sistemas operativos se sigue la misma fórmula de instalación.

  • Descarga la app desde la página InnerSloth.
  • Descarga el emulador BlueStacks para PC o Mac.
  • Dale click en iniciar el emulador y abrir la carpeta que contiene la app Among Us.

El medio descarta algún tipo de riesgo o virus, ya que la página InnerSloth obtiene sus ingresos a través de publicidad, por lo que tampoco tendrás que pagar nada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído