Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada muestra cómo se prepara para la segunda boda con Dayanara Peralta y comparte los ensayos desde la Iglesia (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Restan dos días para la boda por la Iglesia de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada. La pareja contraerá matrimonio eclesiástico el sábado 28 de enero de 2028, dos días antes de cumplir dos años de su unión por el civil.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Después que la cantante guayaquileña diera pistas de su vestido de novia, el quiteño también compartió varios videos en sus historias de Instagram con algunos detalles relacionados a este evento.

Foto: Instagram @dayanaraoficial y @juliomoram.

El cantante y actor le mostró a sus seguidores cómo se prepara para el gran día recibiendo unos masajes previos y una limpieza facial para verse como un querubín.

"Mi gente linda así se atiende el novio días previos. Masaje reductor de cachetes, masaje reductor de arrugas, de ojeras y todo lo que son errores faciales que uno tiene por el estrés de estos días. Poniéndome papelito para parecer todo un querubín el día sábado", expresó mientras recibía la atención desde su hogar.

Publicidad

Ensayo en la Iglesia para la boda de Dayanara Peralta y Jonathan Estrada

Luego se dejó ver ya oficialmente en la capilla donde se celebrará la ceremonia. Ambas familias se reunieron en la Iglesia el miércoles 25 de enero para el ensayo general.

"Ya estamos aquí en el ensayo, aquí en la capilla, en la Iglesia. Estamos con mi señora madre, con mi señor padre y allá viene ingresando la novia. Le vienen indicando como va a pasar", dice Jonathan Estrada mientras enfoca a Dayanara tomada del brazo de su padre.

Además de mostrar cómo van los preparativos para la boda el productor enseñó cuál será su atuendo para las 2:00 de la madrugada, hora en la que espera aún estén en la fiesta luego de la ceremonia.

Publicidad

"Probándome el traje, esta es la facha para las 2:30 de la mañana. Qué opinan como me ven", dejó dicho en el video de escasos segundos.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version