Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta da la cara y habla de la entrevista en la que supuestamente negó a Jonathan Estrada como su esposo ¿Qué fue lo que pasó?

Published

on

Publicidad

Dayanara Peralta ya está de regreso en Ecuador. La cantante guayaquileña asistió como invitada a la alfombra roja de los Latin Grammy 2022 el pasado 17 de noviembre. En su paso por el evento ofreció una entrevista en la que supuestamente "negó" a su esposo Jonathan Estrada.

El video en el que Dayanara dice que su estado civil es "en búsqueda" y luego confiesa que tiene "novio" acaparó lugar en las cuentas de farándula ecuatoriana.

Publicidad

¿Qué pasó con Dayanara Peralta en los Latin Grammy 2022?

La intérprete de "Ni tan borracha" finalmente rompió el silencio y desde el programa de Ecuavisa "Los hackers de la farándula" confesó qué fue lo que sucedió.

Publicidad

"Se sacó un poco de contexto la entrevista, no la pusieron completa como es normal y suele pasar muchísimo en las páginas", fue lo primero que aclaró Dayanara Peralta.

Agregó que se trataba de una entrevista con un par de reporteros de Telefe y que todo fue parte de una broma toda vez que le preguntaran qué tipo de música cantaba.

"Estábamos con dos reporteros de Telefe realizando una broma. Me preguntó qué tipo de música yo cantaba, le dije que yo le cantaba a los hombres que se portaban mal. Él me dice ‘y tu estado civil, yo le dije en búsqueda’ y me empecé a matar de risa. Inmediatamente le dije allá atrás está mi novio", contó.

Sin embargo los hackers cuestionaron que haya usado el término novio cuando Jonathan Estrada es su esposo desde enero de 2021.

"Yo considero desde mi punto de vista que el esposo es el novio eterno y para mi Jonathan es mi eterno novio, mi esposo, mi compañero. Hay mucha gente que dice que yo quería esconderlo pero uno no puede tapar el sol con un solo dedo. Es mi esposo y todo el mundo en el país lo sabe", replicó.

El actor Jonathan Estrada también se pronunció al respecto. Para conocer su reacción, dale clic aquí.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version