David Bustamante bajó 15 kg: Dónde y a qué hora ver la pelea con Jagger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

David Bustamante vs. Mister Jagger: Dónde y a qué hora ver la pelea en la que el cantante con 15 kilos menos enfrenta al youtuber

Publicado

el

El cantante David Bustamante ha bajado 15 kilos para enfrentar a Mister Jagger en La Velada del año 2, pelea de boxeo organizada por el youtuber Ibai Llanos. El intérprete de "Devuélveme la vida" se tomó muy en serio el papel de boxeador, ya que es una disciplina con la que está familiarizado. Publicidad El […]

David Bustamante
David Bustamante bajó 15 kilogramos. Foto: Twitter @iabaillanos
Publicidad

El cantante David Bustamante ha bajado 15 kilos para enfrentar a Mister Jagger en La Velada del año 2, pelea de boxeo organizada por el youtuber Ibai Llanos.

El intérprete de "Devuélveme la vida" se tomó muy en serio el papel de boxeador, ya que es una disciplina con la que está familiarizado.

Publicidad

El excompañero de David Bisbal en "Operación Triunfo" quedó en tercer lugar en la primera edición del reality en 2002, y ganó "Bailando con las estrellas" en 2018. ¿Se llevará la vistoria en esta ocasión?

Cómo ha bajado de peso David Bustamante

Bustamante, de 40 años, había aumentado unos 20 kilos antes de recibir la propuesta de Ibai para participar en la batalla de boxeo, según Vanitatis. El cantante bajó 15 kilogramos para su enfrentamiento con el youtuber Jagger, de 27 años.

El artículo destaca que David se puso en manos del entrenador Iván Perujo durante cinco semanas. El coach lo sometió a un régimen alimenticio libre de frituras, alimentos procesados y grasas. Además, entrenamiento físico diario y abundante agua.

Dónde y a qué hora ver la pelea de David Bustamante vs. Mr. Jagger

La velada del año 2 tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Se transmitirá en streaming a partir de las 18:00 horas de España por medio del canal Twitch de Ibai, siguiendo este enlace:

Antes de la pelea se presentarán otras peleas y varios shows, con figuras como Duki, Quevedo y Bizarrap. El enfrentamiento será alrededor de las 22:30 horas.

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído